logo palabra
Mientras marchaban pacíficamente, y en familia, los cristianos chilenos fueron atacados con garrotes y piedras en las calles de Santiago, por parte de más de 150 encapuchados.


Indignación y profundo dolor causan las imágenes que muestran cómo atacaron a mansalva a las familias, con sus niños, que participaban de la “Marcha por Jesús” que los cristianos evangélicos organizan todos los años a finales de octubre con el fin de conmemorar sus derechos, tales como la libertad de culto y de conciencia, así como reivindicar y expresar sus posiciones frente a temas como la Ideología de Género, la familia y la Fe.

WhatsApp Image 2018 10 30 at 2.41.56 PM 2

Este año, la movilización tenía como consigna el rechazo al proyecto de ley que se debate en el Congreso chileno y que pretende la liberalización absoluta del aborto, yendo más allá de las tres causales de despenalización que hoy rigen, como son el riesgo de muerte de la madre, la inviabilidad física del feto y la violación.

WhatsApp Image 2018 10 30 at 2.41.55 PM

El enfrentamiento que sostuvieron los asaltantes con las autoridades que defendieron a los marchantes dejó como saldo varios policías heridos y 19 encapuchados presos.

Los hechos fueron tan graves que el presidente Piñera y su ministro del interior expresaron su rechazo rotundo a estos actos de fundamentalismo e intolerancia anticristianos y antidemocráticos.

Le recomendamos: Bolsonaro, ¿pueblos brutos?
0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019