logo palabra
Mientras marchaban pacíficamente, y en familia, los cristianos chilenos fueron atacados con garrotes y piedras en las calles de Santiago, por parte de más de 150 encapuchados.


Indignación y profundo dolor causan las imágenes que muestran cómo atacaron a mansalva a las familias, con sus niños, que participaban de la “Marcha por Jesús” que los cristianos evangélicos organizan todos los años a finales de octubre con el fin de conmemorar sus derechos, tales como la libertad de culto y de conciencia, así como reivindicar y expresar sus posiciones frente a temas como la Ideología de Género, la familia y la Fe.

WhatsApp Image 2018 10 30 at 2.41.56 PM 2

Este año, la movilización tenía como consigna el rechazo al proyecto de ley que se debate en el Congreso chileno y que pretende la liberalización absoluta del aborto, yendo más allá de las tres causales de despenalización que hoy rigen, como son el riesgo de muerte de la madre, la inviabilidad física del feto y la violación.

WhatsApp Image 2018 10 30 at 2.41.55 PM

El enfrentamiento que sostuvieron los asaltantes con las autoridades que defendieron a los marchantes dejó como saldo varios policías heridos y 19 encapuchados presos.

Los hechos fueron tan graves que el presidente Piñera y su ministro del interior expresaron su rechazo rotundo a estos actos de fundamentalismo e intolerancia anticristianos y antidemocráticos.

Le recomendamos: Bolsonaro, ¿pueblos brutos?
0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019
Tuvieron que pasar casi nueve meses, desde que Duque se posesionó, para que la prensa bogotana decidiera poner el foco de sus titulares sobre el desastre de inseguridad por el que atraviesa Colombia.
15 Abril 2019
A lo largo de los últimos meses, las editoriales han venido publicando varios libros sobre la paz. Y las últimas semanas, la danza editorial sobre la “historia” de la paz se ha agitado aún más a propósito de los libros de Humberto de la Calle y de Juan Manuel Santos.
26 Marzo 2019
En medio de las preocupaciones que surgieron a propósito de los rumores mediáticos sobre una eventual decisión politizada e ilegal de la Corte Constitucional en relación con las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP, saltó al ruedo, una vez más, la idea de la Constituyente para reformar la Justicia.
21 Marzo 2019