logo palabra
Gran convocatoria contra los decretos de la Ideología de Género 

El próximo martes 6 de noviembre se llevarán a cabo múltiples movilizaciones ciudadanas, en las principales ciudades, con el firme propósito de defender a los niños y pedir la revocatoria de dos decretos que Santos firmó antes de dejar el gobierno, en los que promueve su irrefrenable obsesión por Ideología de Género.

Los decretos 410 y 762 de 2018 convierten en políticas públicas las banderas de las organizaciones LGBTI que tuvieron tanto poder en el gobierno Santos. En ellos se busca convertir desde el espacio público hasta la educación sexual en campos de protagonismo social de la Ideología de Género.



Le recomendamos: La violencia desbordada del Cauca
0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019
Tuvieron que pasar casi nueve meses, desde que Duque se posesionó, para que la prensa bogotana decidiera poner el foco de sus titulares sobre el desastre de inseguridad por el que atraviesa Colombia.
15 Abril 2019
A lo largo de los últimos meses, las editoriales han venido publicando varios libros sobre la paz. Y las últimas semanas, la danza editorial sobre la “historia” de la paz se ha agitado aún más a propósito de los libros de Humberto de la Calle y de Juan Manuel Santos.
26 Marzo 2019
En medio de las preocupaciones que surgieron a propósito de los rumores mediáticos sobre una eventual decisión politizada e ilegal de la Corte Constitucional en relación con las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP, saltó al ruedo, una vez más, la idea de la Constituyente para reformar la Justicia.
21 Marzo 2019