logo palabra
Águilas Negras decretan exterminio de venezolanos acusándolos de la inseguridad y la prostitución del municipio


Ahora sí fue la tapa.

Lea esta “joya”:

WhatsApp Image 2018 11 15 at 9.25.37 AM

Vamos por partes:

1- Que llegaron dos bandas delincuenciales de venezolanos a extorsionar, secuestrar, sicariar y robar, y que lo hacen infiltrándose en los trabajos domiciliarios, en los restaurantes y negocios de comercio, etc.

Con esa descripción de delitos que les adjudican a los venezolanos, parecen estar haciendo su propio autorretrato. Son los mismos delitos que ellos vienen cometiendo desde hace muchos años.

Lo que buscan ahora las “Águilas Negras” es adjudicarles sus crímenes a “los venezolanos”, así, en genérico y en abstracto, para desinformar y quitarse la presión principal que ejercen contra ellos la opinión pública y algún pedazo de Estado, no sabemos si grande o pequeño, que los enfrenta, eso sí, sin muchos resultados que digamos.

2- Que “los venezolanos” han llegado “expediendo alucinógenos” (SIC) en los parques de barrio y las canchas deportivas, al punto que han montado su gran centro de acopio en el parque central.

Que especie tan desalmada, cínica y mentirosa.

¿A quién quieren engañar si toda Colombia sabe que la primera actividad de estas bandas criminales, con la que llegan a colonizar los territorios, es el narcotráfico?

Es demasiado cobarde echarle la culpa de la proliferación de drogas en las esquinas, canchas y escuelas de Jamundí, a un grupo de migrantes desolados, que recién llegan de su país huyendo del hambre y la violencia en que los sumió la dictadura de Nicolás Maduro.

Siendo el asesinato el método de disputa cotidiano por la exclusividad mafiosa en las esquinas de expendio de drogas, y siendo las Águilas Negras las campeonas de la muerte, ¿a quién van a engañar con el cuento de que los migrantes venezolanos las desplazaron?

3- Que “las venezolanas” llegaron a Jamundí a expandir el sida y la enfermedades de transmisión sexual que traen desde su país, y que, de pura perversidad, se niegan a someterse a los controles sanitarios de ley.

¡Infame!

4- “TODAS ESTAS PERSONAS QUE ESTÁN ACABANDO CON LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO SON DECLARADOS OBJETIVO MILITAR".

“NOS CANSAMOS”


LOS TENEMOS UBICADOS Y UNO A UNO IRÁN CAYENDO”


¡Más infame aún esta condena de muerte a los venezolanos en Jamundí!

Ahora tenemos que a los criminales les dio por descargarse de sus crímenes en los migrantes venezolanos.

Con su poder de corrupción e intimidación ayudarán a exacerbar la cobarde y anticristiana xenofobia.

Gobierno, Ejército y Policía, Políticos, Iglesias, Pueblo, hermanas y hermanos: estamos todos advertidos.

Le recomendamos: La xenofobia es anticristiana



0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019