logo palabra
El lobby LGBTI escocés logró su gran victoria al lograr que el gobierno impusiera en las escuelas públicas la Ideología de Género, no sólo a través de las cátedras de educación sexual sino irradiándola en todas las asignaturas del régimen escolar.


Mucho más allá de lo que, hasta ahora, han pretendido en Colombia, donde en el gobierno de Juan Manuel Santos intentó imponer el modelo LGBTI de educación sexual en los colegios, Escocia adoptó la política educativa de difundir la Ideología de Género como una sombra que atraviesa todas sus materias, desde las matemáticas hasta la educación física.

El liderazgo de este lobby gay lo adelantó la ONG Time for Inclusive Education (Tiempo para una Educación Inclusiva, TIE). "Se trata de una victoria monumental de nuestra campaña", dijo Jordan Daly, el fundador de TIE, "y de un momento histórico para este país. La implementación de una educación LGTBI inclusiva en todos los colegios públicos es un hito mundial”.

El viceprimer ministro, John Swinney, afirmó que "Escocia ya es considerado uno de los países más progresistas en lo que se refiere a la igualdad para la comunidad LGTBI", dijo “estoy encantado de anunciar que vamos a ser el primer país en el mundo que ofrezca una educación que incluya esta perspectiva de un modo integrado en todo el currículum".

Haciendo énfasis en que no se tratará de una asignatura sino de un mensaje que irradiará el conjunto de la enseñanza escolar, han señalado que habrá tres grandes módulos: el primero, que presentan como preventivo de la homofobia, el segundo que explicará las terminologías y corrientes LGBTI y el tercero que versará sobre la historia, las luchas y las conquistas del movimiento.

Esto no significa otra cosa que los niños serán adoctrinados con la Ideología de Género, sin que los padres o ellos mismos puedan oponerse. Es una política pública.

Pese a que algunas asociaciones religiosas, como The Christian Institute (El Instituto Cristiano), han expresado su rechazo a la nueva política educativa - "no queremos ver cómo agendas polémicas acaban por ser integradas de modo transversal en todo el currículum escolar", dijo Simon Calvert, su vicedirector- sus planteamientos no han sido tenidos en cuenta. El poderoso lobby LGBTI se impuso sobre la discusión abierta que debió tener este tema en una democracia.

El fantasma del comunismo que, según Marx, comenzó a recorrer el mundo en el siglo XIX, después de ser derrotado a finales del XX, se travistió en la Ideología de Género y de nuevo recorre el mundo, desbocado y campeante, en el siglo XXI.

Es increíble que los fariseos de Colombia insistan en que la Ideología de Género no existe.

Duque: El Presidente más agredido en sus primeros 100 días



0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019