logo palabra
Por decirle oportunista a Petro, a propósito de su intento de aprovechar políticamente la tragedia de la familia Pizano, la periodista Darcy Quinn ha padecido una verdadera lapidación.


Comenzando por la vieja táctica de desfigurar al contradictor a través de sustituirle el nombre por apodos, ahora convertidos en (#) hashtags, #DarcyAnuro, #Darcyzaña, las barras bravas urdieron un sistemático plan de aniquilamiento mediático contra la periodista.

La verdad, Quinn no mintió. Efectivamente Petro quiso convertir los féretros de Jorge Enrique y Alejandro Pizano en peldaños para hacerse pasar por adalid de la lucha contra la corrupción. Cómo habrá sido el zarpazo, que las adoloridas familiares sacaron fuerzas de donde no las tenían para desmentirlo y aclarar que Jorge Enrique jamás le legó ningún testamento, ni jamás lo hubiera hecho, por cuanto tenía el peor concepto de él desde sus actuaciones como alcalde de Bogotá.

Podríamos dejarlo pasar como un rifirrafe más en la cotidianidad de la polarización que crece. Sin embargo, el grado de coordinación, volumen y bajeza del ataque, que lo convierten en matoneo inhumano, obliga a reparar en él. Fueron tres días completos de incesante bombardeo, al punto que se convirtieron en tendencia constante de las redes sociales.

Se trata de una nueva incursión de los progrefascistas que posan de “progresistas” pero que de verdad son fascistas, y se comportan como fascistas.

Una de las características más aterradoras de Hitler y Mussolini, de Chávez y Maduro, por ejemplo, fue que convirtieron a sus seguidores en hordas. Y eso es muy grave.

Las democracias se sustentan sobre sus pueblos, sobre pueblos integrados por ciudadanos tolerantes y educados para la controversia pacífica, pero cuando los líderes deciden el camino de sembrar odios incendiarios, entonces los ciudadanos se convierten en militontos, los pueblos en hordas y las democracias en flecos.

Sobre este tema hablaremos hoy a las 12:00 en punto del mediodía, en nuestro dialogo social en palabra.com.co.

Le recomendamos: La gira desfigurada de Iván Duque




0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019