logo palabra
La señora María Julia Muñoz, nada más ni nada menos que la responsable de la educación y la cultura de Uruguay, escribió en el grupo de Whatsapp “frenteamplista” que el cristianismo es un “sector, para no decir plaga, que aumenta”.


No. No es para sorprenderse.

Quienes no comprenden, a estas alturas, que hay una poderosa red de militancias internacionales que tienen como objetivo principal acabar con el cristianismo, es porque quieren seguir engañándose por miedo, por indiferencia o por ignorancia insuperable.

Claro que escuchar esta barbaridad de labios de una ministra de educación de cualquier país, crispa los sentidos y ofende el corazón. Pero, como decimos los colombianos: “si por allá llueve, por acá no escampa”. O es que nos olvidamos que una ministra de educación de Colombia, también escogió a los cristianos como los destinatarios de sus odios por haberse movilizado contra sus cartillas escolares de Ideología de Género.

Fariseos los ha habido en todas las épocas. Unas veces vestidos de jerarcas religiosos y otras de emperadores, unas veces de presidentes y otras de revolucionarios, ahora, por ejemplo, les fascina vestirse de progresistas, eso que en realidad es progrefascista.

Las palabras de Doña María Julia son indiscutiblemente discriminatorias, y por lo tanto injustas e ilegales.

Que se levante alguien a decir que no es así!

¿Dónde están las ONGs que andan por todas partes pidiendo plata, dizque, para luchar contra la discriminación en el mundo?

No ha habido una sola que haya levantado su voz para unir su voz a nuestra protesta justa.

¿Será que la discriminación al cristiano no es discriminación?

Les pasa lo mismo que a las ONGs feministas: que su defensa de los derechos de la mujer llega hasta los de las mujeres de izquierda. Jamás salen a protestar cuando el maltrato, el insulto y la discriminación recaen sobre una cristiana.

¿Y saben por qué?

Porque mientras para el progrefascismo nosotros los cristianos somos “una plaga”, para el cristianismo ellos son personas con quienes tenemos diferencias, pero a quienes nunca irrespetaremos, insultaremos, ni, mucho menos, discriminaremos.

Y, ¿quién lo creyera?, eso los ofende.

Sobre este tema hablaremos este miercoles a las 12:00 en punto del mediodía, en nuestro dialogo social en palabra.com.co.

Le recomendamos: Fervor cristiano en París








0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019