logo palabra
El concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, acaba de publicar “Los que trastornan el mundo”, un texto en el que reflexiona sobre la importancia de la participación política del pueblo creyente en América Latina, a la vez que expone sus planteamientos sólidos y valientes sobre temas como el aborto, la eutanasia, la despenalización del consumo de drogas y la Ideología de Género.


Con más de 30 años de servicio público y una hoja de vida intachable, el concejal de la familia ha denunciado múltiples ataques a los fundamentos culturales originados en el cristianismo.

Además, es autor de varios libros tales como “Política, Principios y Peligros”, “Entre la Prudencia, el Valor y el Miedo” y “30 años de servicio y esperanza”, en los que desafía al pueblo cristiano a participar de forma activa en causas sociales, animándole a defender sin temor sus creencias y principios en el ámbito político.

Con seguridad esta última publicación provocará una gran reflexión al seno del pueblo creyente y, también del no creyente. De eso se tratan las reflexiones abiertas que enriquecen la democracia y el alma.







0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019