logo palabra
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil ha anunciado el nombramiento de dos ministros de su gabinete comprometidos con causas provida y con la lucha contra la Ideología de Género.


En el ministerio de Educación designó a Ricardo Vélez, un filósofo y teólogo colombiano, quien en varias ocasiones ha manifestado su oposición a la implementación de Ideología de Género en las escuelas. Veléz, es profesor Emérito de la Escuela de Comando y estado Mayor del Ejército y cuenta con PhD del Centro de Investigaciones Políticas Raymond Aron, en París.


Asimismo, Bolsonaro ha propuesto como ministra de Familia y Derechos Humanos a Damares Alves, una abogada y pastora evangélica. Alves es una educadora y activista que ha promovido múltiples campañas en contra del aborto y ha defendido los derechos de las las minorías raciales de su país.

La decisión del presidente ha sido apoyada por el Frente Parlamentario Evangélico, partido que representa al pueblo creyente brasileño, que en múltiples ocasiones ha señalado su deseo de “contribuir con el cambio de la historia de Brasil” y que apoyó la campaña de Bolsonaro a la presidencia.

Estas decisiones reflejan la intención clara del electo Presidente Jair Bolsonaro de defender a la familia como eje fundamental de la sociedad y su clara oposición a la promoción de la Ideología de Género, que recorre el mundo de manera desmedida.

Le recomendamos: Petro: el fariseo clásico




0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019