logo palabra
El acto que protagonizó el Representante liberal de Caquetá, Harry Giovanny González García, dibuja de cuerpo entero la degradación de la Cámara de Representantes.





Lo que muestran los videos es la súbita histeria de alguien a quien parecieran estar violándole alguna virginidad embolatada.

Un grandulón politiquero clamando auxilio porque Susana Correa, directora del DPS, le dijo que no lo ayudaría, cosa que ofendía sus castos oídos de representante independiente e incorruptible del santismo-gavirismo.

A estas alturas nadie espera señorío desde esos estrados venidos a menos, pero, como decían los abuelos, “por lo menos hombría, mijito, por los menos hombría”.

Si Susana Correa le dirigió la palabra o no -parece ser que no-, es lo de menos.

Que un alto funcionario de cualquier gobierno le diga a un congresista que lo va a ayudar o no, no tiene nada de raro ni de corrupto, ni de nada. Lo que sí es estúpido es que un congresista salga como plañidera a dar alaridos porque un funcionario de cualquier gobierno le diga que no lo va a ayudar.

Nadie le critica a don Harry Giovanny que no se haya comportado con señorío, claro está que nadie puede dar de lo que no tiene, pero, mínimamente, ha debido entender que eso no se le hace a una mujer, y que Susana Correa es una mujer que ha debido merecer su más elemental consideración.

Por favor, don Harry, la próxima vez, si no es capaz de señorío, por lo menos conserve algún rasgo de hombría.


0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019