logo palabra
El acto que protagonizó el Representante liberal de Caquetá, Harry Giovanny González García, dibuja de cuerpo entero la degradación de la Cámara de Representantes.





Lo que muestran los videos es la súbita histeria de alguien a quien parecieran estar violándole alguna virginidad embolatada.

Un grandulón politiquero clamando auxilio porque Susana Correa, directora del DPS, le dijo que no lo ayudaría, cosa que ofendía sus castos oídos de representante independiente e incorruptible del santismo-gavirismo.

A estas alturas nadie espera señorío desde esos estrados venidos a menos, pero, como decían los abuelos, “por lo menos hombría, mijito, por los menos hombría”.

Si Susana Correa le dirigió la palabra o no -parece ser que no-, es lo de menos.

Que un alto funcionario de cualquier gobierno le diga a un congresista que lo va a ayudar o no, no tiene nada de raro ni de corrupto, ni de nada. Lo que sí es estúpido es que un congresista salga como plañidera a dar alaridos porque un funcionario de cualquier gobierno le diga que no lo va a ayudar.

Nadie le critica a don Harry Giovanny que no se haya comportado con señorío, claro está que nadie puede dar de lo que no tiene, pero, mínimamente, ha debido entender que eso no se le hace a una mujer, y que Susana Correa es una mujer que ha debido merecer su más elemental consideración.

Por favor, don Harry, la próxima vez, si no es capaz de señorío, por lo menos conserve algún rasgo de hombría.


0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019
Tuvieron que pasar casi nueve meses, desde que Duque se posesionó, para que la prensa bogotana decidiera poner el foco de sus titulares sobre el desastre de inseguridad por el que atraviesa Colombia.
15 Abril 2019
A lo largo de los últimos meses, las editoriales han venido publicando varios libros sobre la paz. Y las últimas semanas, la danza editorial sobre la “historia” de la paz se ha agitado aún más a propósito de los libros de Humberto de la Calle y de Juan Manuel Santos.
26 Marzo 2019
En medio de las preocupaciones que surgieron a propósito de los rumores mediáticos sobre una eventual decisión politizada e ilegal de la Corte Constitucional en relación con las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP, saltó al ruedo, una vez más, la idea de la Constituyente para reformar la Justicia.
21 Marzo 2019