logo palabra
El mismo día que los colombianos marchamos contra el terrorismo que asesinó a nuestros 21 estudiantes de policía, en París, los franceses marcharon contra el aborto que, tan solo en un año, acaba con 220.000 vidas en su país.


A propósito del debate que adelantan en el Congreso de la República sobre la Ley de Bioética, en la cual se regula el tema del aborto, entre otros, los defensores del Derecho a la Vida de los bebés que aún no han nacido decidieron convocar a la movilización, cuya respuesta ciudadana alcanzó proporciones que resultaron sorprendentes: 50.000 ciudadanos, mayoritariamente jóvenes, coparon hasta los alrededores la emblemática Plaza del Trocadero, de París.

En el mundo de hoy, prácticamente toda movilización que alcance las 50.000 personas, en cualquier parte del planeta, adquiere un cubrimiento mundial por parte de los medios de comunicación. No deja de llamar la atención que una movilización de esta magnitud, en el corazón de la capital de Francia, haya sido ocultada por la prensa.

Es evidente que la consigna del poder global y de sus medios de comunicación radica en apoyar toda política abortista y en ocultar toda expresión inspirada en principios y valores cristianos.

Sin embargo, el cerco de silencio no podrá acallar la bella consigna con que los marchantes franceses encabezaron su movilización:

“La vida no ofrece ninguna garantía pero el aborto no ofrece ninguna oportunidad”






0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019