logo palabra
Ahora los progrefascistas salen con el cuento de que estamos violando la autodeterminación del pueblo de Venezuela.


Los sectores chavistas de Colombia, desesperados por proteger a Maduro del bloqueo político y comercial que la comunidad internacional tiende sobre él, han sacado a relucir el principio de la autodeterminación de los pueblos como argumento de salvavidas de su dictadura.

Todo lo contrario: lo que ocurre es que la comunidad internacional decidió, por fin, defender la autodeterminación del pueblo de Venezuela que ha sido atropellada política, militar y moralmente.

¿Qué noción de autodeterminación tienen los chavistas colombianos?

¿La autodeterminación de los millones de ciudadanos que salieron despavoridos de Venezuela huyendo del hambre y la violencia oficial, y que hoy recorren las calles de países vecinos pidiendo limosna?

¿La autodeterminación de los cientos de asesinados, presos y torturados por salir a protestar contra la dictadura?

¿La autodeterminación de un pueblo inerme que ha tenido que aguantar el saqueo más descarado de sus riquezas nacionales de que se tenga referencia en el continente?

¿La autodeterminación de un pueblo que ha tenido que ver cómo una cúpula progrefascista convirtió a su país en una madriguera de capos de toda índole de criminalidades?

No, señores chavistas colombianos: su doble moral nos hace recordar la tragedia de aquellos niños de un barrio del sur de Bogotá que fueron masacrados por su padre mientras la policía, los bomberos y los vecinos se quedaron paralizados en la puerta de la casa, escuchando los gritos desesperados de los niños, bajo el pretexto de no podían entrar por la falta de una orden judicial.

Señores progrefascistas: acudir al argumento de la autodeterminación de los pueblos para defender a Maduro es, como mínimo, cobarde.

No confundan “la ropa sucia que se lava en casa” con el pueblo abusado que debemos ayudar a liberar.

Le recomendamos: Las lágrimas hipócritas de Maduro
0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019