logo palabra
El video que verán a continuación es uno de los más conmovedores que se hayan visto.


En él se registran las palabras del actor Jesús Vidal cuando recibe los premios Goya a la mejor película y al mejor actor que acaban de ganar con la película “Campeones”, protagonizada por un grupo de actores con discapacidades mentales y físicas que van desde el síndrome de Down hasta otras más severas.

El desafío humano monumental que significó haber podido realizarla es directamente proporcional a la victoria moral gigantesca que ha alcanzado en términos de la dignidad de las personas discapacitadas, reivindicación que va mucho más lejos que hallarles un espacio en el universo de las artes.

Se trata de la reivindicación de su derecho a la vida.

Y lo planteamos porque si estos actores, los que lograron esta película maravillosa, los mismos que aplaudimos en la ceremonia de los premios Goya, hubieran sido engendrados en estos tiempos y bajo la posición abortista que ha adoptado la Corte Constitucional de Colombia, muy seguramente no hubieran nacido.

Las últimas decisiones de la Corte avalan y estimulan el aborto legalizado de niños que vienen con discapacidades identificadas desde el vientre de sus madres. Con las tecnologías diagnósticas de hoy, estos bellos actores hubieran sido detectados como discapacitados desde el embarazo y, con la jurisprudencia actual, muy probablemente hubieran sido abortados.

Observe este video con atención y reflexione si tiene o no sentido defender la vida por sobre la ola abortista que cunde en las cortes.






0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019