logo palabra
Fue a través del cristianismo que pudo ingresar la primera gran ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela.


La Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana –AVESSOC- es la organización que ha contribuido a superar el bloqueo inhumano de la dictadura.

AVESSOC es la organización de profesionales de la salud cristianos que viene trabajando desde el año 2000 y que a estas alturas cuenta con más de treinta centros de salud en los barrios populares donde se han comenzado a distribuir las primeras ayudas humanitarias que han podido llegar a los más necesitados de cuantos padecen la tragedia venezolana.

En esta primera entrega de 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas, literalmente se han podido salvar vidas, pese a la obstrucción empecinada del régimen.

Este es un claro testimonio de que al cristianismo se le debe mirar también como una fuerza social aliada, dinámica y pujante, en la solución de los grandes temas de sociedad.

Le recomendamos: Juan Guaidó: el líder que le faltaba a Venezuela



0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
En entrevista con la revista Semana, al exministro Juan Fernando Cristo se le escapó, como cosa rara, una verdad.
18 Marzo 2019
Desde una posición más política que jurídica, el procurador Fernando Carrillo decidió abanderar la tesis de “la cosa juzgada constitucional” para argumentar que el presidente Duque no podía objetar, por razones de conveniencia, la ley estatutaria de la JEP.
11 Marzo 2019
En las últimas horas, empezó a circular un panfleto firmado por el grupo armado ilegal Dagoberto Ramos en el que declaran objetivo militar a los guardias y a las autoridades indígenas.
14 Febrero 2019