logo palabra
Fue a través del cristianismo que pudo ingresar la primera gran ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela.


La Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana –AVESSOC- es la organización que ha contribuido a superar el bloqueo inhumano de la dictadura.

AVESSOC es la organización de profesionales de la salud cristianos que viene trabajando desde el año 2000 y que a estas alturas cuenta con más de treinta centros de salud en los barrios populares donde se han comenzado a distribuir las primeras ayudas humanitarias que han podido llegar a los más necesitados de cuantos padecen la tragedia venezolana.

En esta primera entrega de 85 mil suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas, literalmente se han podido salvar vidas, pese a la obstrucción empecinada del régimen.

Este es un claro testimonio de que al cristianismo se le debe mirar también como una fuerza social aliada, dinámica y pujante, en la solución de los grandes temas de sociedad.

Le recomendamos: Juan Guaidó: el líder que le faltaba a Venezuela



0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019