logo palabra
En el programa En Vivo de palabra.com.co, le expresaron al Presidente su voluntad de abrir un diálogo abierto, directamente entre estudiantes, profesores y gobierno.


Dos importantes líderes estudiantiles de las marchas, Juan Sebastián Vargas, representante de Diseño Industrial, y David Felipe Delgado, delegado de la Facultad de Medicina, ambos de la Universidad Nacional, le enviaron al Presidente Duque la petición de que no quieren ser sustituidos en los diálogos con el gobierno por congresistas, ni por partidos políticos, que han querido arrebatarles sus banderas y su representación.

Insistieron en que no quieren verse ignorados como ocurrió cuando el senador petrista, Gustavo Bolívar, desorientó a la opinión haciéndole creer que él representaba a los estudiantes frente al ministro Carrasquilla, cuando tomaron la decisión de aumentar $ 500.000 millones en el presupuesto para educación.


Sería muy interesante que el Presidente Duque pensara en la posibilidad de hacer un “Construyendo País” con estudiantes, profesores y padres de familia.

Hace mucha falta trascender la discusión exclusivamente financiera que ha habido hasta ahora, y aprovechar la coyuntura para repensar la educación integralmente.

Colombia lo necesita.

SOBRE ESTE TEMA HABLAMOS DURANTE NUESTRO PROGRAMA EN VIVO SI DESEA VERLO, PUEDE HACER CLICK AQUÍ

 

0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019