logo palabra
En Colombia las Cortes y los medios le hacen el coro a los que salen a defender a los animales e ignoran a quienes salen en defensa de la vida humana.


En diálogo amplio con palabra.com.co  el abogado penalista Abelardo de la Espriella recorrió sin tapujos temas que hinchan ampollas en los escenarios de la mediática bogotana.

La hipocresía social, la corrupción, el periodismo intocable, la mamertería, y hasta el ajiaco al que detesta, fueron algunos de los temas por los que desplegó su inteligencia rápida y vivaz.

No quedó tema por fuera ni títere con cabeza.

Para ver el programa completo reproduzca el siguiente vídeo: 

0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
El periodista del New York Times escribió su artículo con bastante mala fe, pero sobre todo con un desconocimiento craso de la naturaleza y la magnitud actuales de las economías ilegales y del crimen que proliferan imponiendo su esclavitud en extensos territorios de nuestros campos y ciudades.
20 Mayo 2019
No estaban ni tibios los funcionarios de la embajada americana el día que creyeron asistir a la máxima expresión de la doble moral de la mamertería criolla cuando Petro, solazándose en su naturaleza, delataba como pertenecientes a las FARC a sus compañeros de bancada.
13 Mayo 2019
Algunos dicen que es el ELN, ¿pero, no será más bien Maduro?
02 Mayo 2019
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019