logo palabra
De ninguna manera nos pueden hacer creer que el estado laico es contrario a la Fe o a las convicciones cristianas. Sólo basta recordar que precisamente fue Martín Lutero, quien a través de la reforma, avanzó en la tesis de la separación entre el Estado y la Iglesia. Además, hay que tener en cuenta que muchas de nuestras normas y leyes constitucionales han sido inspiradas en principios y mandamientos bíblicos, como el respeto por la vida, por la propiedad, la libertad y la igualdad

 Para ver el programa completo reproduzca el siguiente vídeo: 
 
0
0
0
s2sdefault
banner publicidad Facebook
ultima palabra
La provinciana más universal del mundo.
22 Abril 2019
Los corazones de los franceses ardían mientras miraban, perplejos, cómo Notre-Dame de París se retorcía implorando bajo las flagelaciones inclementes de las llamas.
17 Abril 2019
Tuvieron que pasar casi nueve meses, desde que Duque se posesionó, para que la prensa bogotana decidiera poner el foco de sus titulares sobre el desastre de inseguridad por el que atraviesa Colombia.
15 Abril 2019
A lo largo de los últimos meses, las editoriales han venido publicando varios libros sobre la paz. Y las últimas semanas, la danza editorial sobre la “historia” de la paz se ha agitado aún más a propósito de los libros de Humberto de la Calle y de Juan Manuel Santos.
26 Marzo 2019
En medio de las preocupaciones que surgieron a propósito de los rumores mediáticos sobre una eventual decisión politizada e ilegal de la Corte Constitucional en relación con las objeciones presidenciales a la ley estatutaria de la JEP, saltó al ruedo, una vez más, la idea de la Constituyente para reformar la Justicia.
21 Marzo 2019